martes, 10 de mayo de 2016

Un "Hola Mundo" más

Empiezo de nuevo otro blog. Este debe ser el tercero o cuarto que empiezo en toda mi vida. Todos los anteriores han sido abandonados a su suerte poco tiempo después de ser creados. No tengo demasiadas esperanzas en que esta vez sea diferente pero lo intentaré, y para ello:
  1. Intentaré involucrar a otros editores que hagan de este blog el suyo.
  2. Procuraré centrarme en escribir. Ya se mejorará el aspecto del blog, lo importante es generar contenidos.
  3. Procuraré escribir con ilusión y para ello lo haré de las cosas que me apetezca en cada momento y animaré a los demás autores a que hagan lo mismo.
Y lo más importante, ¿sobre qué escribiré? Pues sobre lo que me gusta, ¿y qué me gusta? Jugar a juegos de rol, mucho, y por lo tanto sera inevitable encontrarse opiniones sobre sistemas de juego, reglas caseras, ambientaciones... También escribiré reviews sobre libros, películas, cómics, discos o cualquier otra cosa que me resulte interesante. Y si consigo el objetivo de reclutar a más editores espero que escriban sobre estos temas y además sobre lo que a ellos les apetezca.
Las demás cosas que haya que decir acerca de este blog espero que se digan en las publicaciones que vengan y que los lectores, si es que los hay, se hagan una idea del tipo de contenidos publicados curioseando por la página.

Y para los que hayáis llegado hasta aquí sólo os diré que sois bienvenidos y que espero que volváis a pasar por aquí.

¡Nos vemos!

8 comentarios: